1ra Cadena 88.7 FM

Grupo armado “levanta” a hombre y después lo libera golpeado y baleado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 junio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un grupo armado privó de la libertad a un hombre durante la madrugada de este domingo, más tarde fue abandonado en una de las calles de la colonia Los Huizaches, golpeado y con un balazo en una de sus piernas.

Se trató de un vecino de la colonia Libertad, identificado como Julio, de 45 años de edad, quien según se informó, fue localizado por elementos policiacos con un balazo en la pierna derecha y múltiples golpes en el cuerpo, en la avenida Bienestar Social y la calle Mina Magistral, entre los límites de las colonias Los Huizaches y Francisco I. Madero, en la ciudad de Culiacán.

Los hechos indican que esta persona se encontraba en un domicilio de la colonia Libertad, cuando fue privado de la libertad por hombres armados, quienes lo sometieron y se lo llevaron en un vehículo compacto, hacia el lugar donde posteriormente fue golpeado y abandonado con el disparo en la extremidad mencionada.

Trascendió que según declaraciones de la propia víctima, al momento del incidente el grupo armado también intentó privar de la libertad a uno sus hijos, sin embargo este logró huir.

Finalmente el hombre fue auxiliado por elementos de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.