1ra Cadena 88.7 FM

Graves dos agentes municipales tras volcadura de patrulla en

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 noviembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Luego de sufrir una presunta volcadura durante el transcurso de esta madrugada, cuando circulaban a bordo de una patrulla de la corporación, ocho elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados, donde dos de ellos se reportan como graves.

Según confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el hecho si aconteció; sin embargo, no se revelaron las circunstancias ni el lugar del siniestro.

Información extraoficial, señaló que durante el accidente, tres civiles también resultaron lesionados, los cuales fueron ingresados a una clínica privada de la ciudad, junto con los agentes.

Los policías lesionados, fueron identificados como Eloy Felipe, de 42 años de edad; Fidel Ángel y Juan Antonio, de 31 años; Edgar, de 37 años; Gerardo de 32 años y Benjamín, de 46 años de edad. En tanto que los dos agentes que se reportan como graves responden a los nombres de Luis Ángel, de 21 años y Jesús Isidro de 41.

Por el lado de los civiles lesionados, según se informó se identificaron como José Carlos, de 25 años; Alberto de Jesús, de 33 años; y Óscar Guadalupe, de quien no se proporcionaron datos de la edad.