1ra Cadena 88.7 FM

Grave mujer tras accidente de motocicleta en la colonia Guadalupe

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 julio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un accidente vial ocurrido la noche del miércoles sobre la transitada avenida Álvaro Obregón en Culiacán, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, dejó a un hombre y a una mujer lesionados de gravedad.

Según se estableció la pareja circulaba en sentido contrario sobre la mencionada avenida a bordo de una motocicleta marca Itálika, cuando se impactó de frente contra un vehículo Toyota Corola de color gris que quiso incorporarse a la avenida cuando desde la calle Río Culiacán.

El hecho de que los jóvenes condujeran en sentido contrario hizo que el conductor no se percatara de su presencia, lo que ocasionó la colisión.

Tras el impacto, ambos jóvenes salieron expulsados de la motocicleta, cayendo a varios metros sobre la cinta asfáltica, ocasionándose heridas de gravedad al no portar casco de protección.

Autoridades informaron que la mujer fue quien resultó con lesiones de más consideración, por lo que al momento su estado de salud se considera grave.

Cabe señalar que la motocicleta involucrada en el choque, cuenta con reporte de robo con violencia, despojada mediante el uso de arma de fuego en el sector sur de la ciudad.