GOBIERNO FEDERAL DEBE GARANTIZAR ELECCIONES TRANQUILAS: ZAMORA

,

Francisco Ramírez


Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a Dios yo no he tenido ningún problema con la delincuencia, donde he estado, la gente nos trata muy bien, aseguró el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum.
Entrevistado luego de su reunión con el sector pesquero local, aseguró que hay un gran ambiente entre la gente que asiste a los eventos.
Y sobre el crimen organizado en Sinaloa, el candidato pidió al Gobierno Federal que se encargue, porque es su responsabilidad el garantizar las condiciones para tener unas elecciones en paz y libertad.
“Cada quien es responsable de lo que hace, yo lo que sí te puedo dar total certeza, que no hay ningún peso en mi campaña que sea de ningún gobierno, que sea dinero público, en mi campaña todo es transparente y yo creo que cada ciudadano, sea secretario o no, es ciudadano y tiene derechos y de apoyar a quien quiera”, manifestó Mario Zamora en torno a la denuncia del candidato de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, contra los secretarios Evelio Plata y Manuel Tarriba, de Pesca y Agricultura, respectivamente.
Anunció que próximamente ya tendrán candidata mujer para Concordia, porque hay muchos cuadros priistas en ese municipio.

Te puede interesar