Gobierno de Sinaloa ayudará con la investigación de José Octavio, desaparecido en Jalisco: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya Moya, informó que desde el día de ayer, ya se comunicó con el gobierno de Jalisco para abundar en la investigación de la desaparición del joven José Octavio originario de Culiacán.

El mandatario señaló que, fue a través de la Secretaría General de gobierno que se logró entablar el diálogo con el gobierno tapatío.

“Ya le di instrucciones al Secretario General de Gobierno y ya se comunicó con el Secretario general de Gobierno de Jalisco, estamos en comunicación y en contacto con las autoridades de Jalisco, ya les pedimos la coordinación para ayudar a encontrar a este joven profesionista sinaloense de aquí de San Pedro”, explicó.

José Octavio Avilés Sauceda, tiene de 24 años de edad y desapareció el pasado 28 de marzo en la barranca de Huentitán Jalisco, cuando se dirigía a su trabajo.

El joven tenía un futuro prometedor pues fue acreedor a una beca por el Instituto Tecnológico de Monterrey en Culiacán .José Octavio se fue con la esperanza de cambiar su futuro, sin embargo el ni su familia imaginarían que sería una víctima más de la desaparición forzadas.

Te puede interesar