Gobernar Sinaloa requiere de energía y no dormirse en los eventos: ZAMORA

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- Gobernar Sinaloa requiere de ganas, energía y pasión, no se gobierna quedándose sentado en casa, durmiéndose en las reuniones y no es lo mismo hacer tarjetitas que ejecutar proyectos para servirle a los sinaloenses, manifestó Mario Zamora Gastélum.
El candidato al gobierno del estado por la coalición Va por Sinaloa (PRI, PAN, PRD), se refirió a las recientes encuestas que posicionan un empate técnico entre él y Rubén Rocha Moya, por lo que, dijo, la contienda no es un tema de edades, sino de actitud.


Agregó que el candidato de Morena no puede estar dando un discurso de combate a la corrupción mientras le levanta la mano al candidato de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

“Cuando un político dice en su discurso que va a combatir la corrupción y está levantando la mano a Gerardo Vargas, creo que la imagen lo dice todo… aquí, aquí hay congruencia (…) No trabajo en la Fiscalía, no puedo tener elementos, pero denme la oportunidad de ser gobernador y con todo gusto vamos a revisar las cuentas que estén pendientes”, refirió.
Mario Zamora tuvo un encuentro con estructura del PAN en el municipio de Culiacán en donde Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del albiazul, dijo que es un candidato con visión de futuro que no permitirá que lo que pasa en el gobierno federal suceda en el estado.

Te puede interesar