Gestiona la UAS 123 mdp ante el gobierno federal para el pago de obligaciones de cierre de año.

//
El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina, continúa con la gestión de recursos ante el gobierno federal, para finiquitar las obligaciones de fin de año.

El representante de la comunidad Rosalina, se reunió con el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro Bórquez, a quien entregó un documento para finiquitar la entrega de 123 millones de pesos correspondientes al incremento salarial del presente año y que se estima lleguen a las arcas de la Universidad en la primera semana de diciembre próximo.

“Eso viene llegando la primera semana de diciembre a más tardar, estamos hablando de 123 millones del Gobierno Federal y 57 millones del Gobierno del Estado proporcionalmente en base al presupuesto”, detalló.

Agregó que aún está pendiente el compromiso de apoyo de la Federación para el cierre de año, pero en esta reunión el Subsecretario Luciano Concheiro expresó una vez más que la UAS será apoyada.

Madueña Molina puntualizó que la universidad también continúa en comunicación con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha refrendado desde el ejecutivo estatal el apoyo a la comunidad Rosalina.

Te puede interesar