German Escobar será candidato del VI distrito federal

, ,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El priista Germán Escobar recibió la constancia como precandidato a la diputación del distrito VI federal de la coalición Va por Sinaloa.
En un acto protocolario desde el patio del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder agrícola recordó cada una de las responsabilidades que ha tenido para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, sobre todo en el sector agrícola, lo cual, señaló, le permitirá luchar por estas causas desde la cámara de diputados.

“En esta responsabilidad que hoy aquí me están encomendando, lo vamos a hacer con mucho ánimo, con mucha decisión (…) Tenemos muy claro a lo que vamos, esta alianza hay que decirlo (…) hicieron muy buen trabajo en Sinaloa para que esto se llevara a cabo en este proceso, estoy muy agradecido con el comité estatal”, dijo.
A dicho evento asistieron el precandidato a la gubernatura, Mario Zamora; el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega; Faustino Hernández, candidato a la alcaldía de Culiacán, así como otros candidatos y líderes municipales.

Te puede interesar