1ra Cadena 88.7 FM

Ganador de la lotería da lección a su exjefe tras comprar restaurante donde trabajaba

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

Un hombre de 49 años identificado como Paul Watson recientemente se convirtió en ganador de la Lotería Estatal en Minnesota, Estados Unidos, por lo que decidió comprar el restaurante donde trabajó por 17 años y vengarse de su exjefe.
El premio de Lotería que Paul Watson ganó fue de 149 millones de dólares, por lo que le alcanzó para comprar el restaurante y para seguir dando empleo a sus excompañeros.
El nuevo millonario le aumentó el sueldo a todos sus excompañeros, menos al gerente, quien fue su jefe y a quien le preparó una “sorpresita” especial.
El gerente se habría portado de forma abusiva con Paul Watson y con el resto de los empleados, por lo que la primera decisión que tomó el ganador de la Lotería fue cambiarlo de puesto para convertirlo en director de relaciones públicas del restaurante.
El nuevo puesto del exjefe implicó que tuviera que salir a las calles disfrazado con una botarga, para repartir muestras de pollo frito.
De esta forma el sujeto que se convirtió en ganador de una fortuna logró tomar venganza por él y en nombre de sus excompañeros y ahora empleados.
Foto: Pixabay (Ilustrativa)
Con información de SinEmbargoMx
También te puede interesar:
De 30 martillazos, mujer mata a su hijo autista en Hidalgo
The post Ganador de la lotería da lección a su exjefe tras comprar restaurante donde trabajaba appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional