1ra Cadena 88.7 FM

¿Fuchi con la delincuencia? 270 personas fueron asesinadas el fin de semana

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

“Llamo (a los grupos de delincuentes) a que recapaciten que piensen en sus madres, sus mamacitas”, pidió, este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador a los criminales durante su visita a Tamaulipas; ese día hubo al 105 homicidios en el país.
El domingo, en el mismo estado, López Obrador mandó al “carajo” a la delincuencia y les pidió que “le bajen”. “Ya al carajo la delincuencia, ¡fuchi, guácala! Es como la corrupción, ¡fuchi, guácala!”, dijo.
Durante ese día hubo 101 asesinatos, siendo Baja California, Estado de México y Guanajuato las entidades con más muertes; 12 en cada una.
Seguidos de Veracruz con 11, Jalisco con 9, Guerrero con 8; Michoacán y Chihuahua con 6, Ciudad de México con 4; Sinaloa y Puebla con 3; Zacatecas y Chiapas con 2; Colima, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán con 1, reportan las Fiscalías Estatales y Federal, consultada por Humberto Padgett para Radio Fórmula.
Entre el viernes, sábado y domingos de este fin de semana se registraron 270 víctimas de asesinato en el país.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tenemos que poner un alto a la red criminal que ha saqueado la riqueza de los mexicanos: Ramírez Cuéllar
Captura de pantalla Telefórmula
The post ¿Fuchi con la delincuencia? 270 personas fueron asesinadas el fin de semana appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional