Frente Cuarta Transformación Sinaloa propone candidatos “sin padrinos”

,

Luz Irene Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El movimiento nacional Frente Cuarta Transformación en Sinaloa busca espacios en las elecciones de 2021, que aunque son un ala de Movimiento Regeneración Nacional, la intención es candidatear a figuras que no tengan “padrino”, sino que su trabajo hable por si solo, manifestó María Elena Gómez Pineda.
La coordinadora estatal del frente indicó que hay muchas personas “que se cuelgan” de la fama de Andrés Manuel López Obrador diciendo que son fundadores, cuando en realidad no lo son, pues es ella la que va por su quinta vuelta al estado en atención de las demandas de la ciudadanía.

“Buscar los mejores, no los más guapos, ni los que tengan padrinos, porque esos son los que no queremos, queremos que suban y estén en los lugares por su propio esfuerzo, por su trabajo que tengan realizado y por el amor que le tengan a su comunidad”, indicó.
En un evento donde se presentaron los perfiles de aspirantes a diputados locales, federales, así como a alcaldes, también asistió el actual diputado Florentino Vizcarra Flores, quien indicó que han trabajado con la gente más humilde, con el mismo dinero del pueblo, por lo que invitó a que analicen su trabajo en la 63 legislatura, ya que busca la reelección.
La aspirante a la alcaldía de Culiacán y actual síndica procuradora del municipio, Sandra Martos Lara, también forma parte de este grupo e invitó a la ciudadanía a seguir el trabajo de la Cuarta Transformación pues dijo, tiene credibilidad la cual es la vía que se necesita para la real transformación.

Te puede interesar