Flora Miranda se sumará a la campaña de Va por Sinaloa: Chuy Valdés

,

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y quien aspiraba la alcaldía de Guasave por Morena, Flora Miranda Leal, se sumará a la campaña de Va por Sinaloa, adelantó Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Dijo que integrantes de diferentes organizaciones y actores políticos se suman todos los días a la campaña de la coalición del PRI, PAN y PRD en donde los colores e intereses partidarios se dejan de lado.

“El día de hoy se suma la diputada Flora Miranda con una actividad masiva allá en Guasave de donde es ella y eso refleja que realmente esta coalición ha funcionado porque tenemos abiertas las puertas, somos incluyentes y seguimos recibiendo a toda la gen te que quiera participar”, comentó.
En otro tema, Valdés Palazuelos indicó que están a la espera que sesione el Consejo Estatal Electoral para poder entregar la documentación y tener una representatividad en el municipio de Concordia, pues recordó, la candidata a la alcaldía declinó su aspiración y dicha candidatura se encuentra sin figura, a un mes de haber iniciado las campañas rumbo al 06 de junio.

“Hicimos varios sondeos de diferentes sectores y organizaciones; sector campesino, ganadero, magisterial que es muy fuerte, porque hay que reconocer en ese municipio esos tres sectores al igual que el comercio son muy fuertes (…) por el poco tiempo que tenemos, que sea gente muy conocida”, mencionó.

Te puede interesar