Felipe Parada Valdivia abandona el PAN, se une a la alianza PAS-Morena

,

Mazatlán, Sin.- Luego de negarle la regiduría por el Partido Acción Nacional, Felipe Parada Valdivia se suma a la alianza PAS-Morena, ya que, señaló, en el PAN no le dieron oportunidad, aún cuando las mediciones lo favorecían a él.

El ahora militante de la Alianza Pas- Morena, Felipe Parada Valdivia, precisó que las dos impugnaciones que antepuso luego de la decisión tomada por el dirigente nacional de PAN, Marko Cortés, y Juan Carlos Estrada, dirigente estatal del partido, están en el Tribunal Estatal.


“Las impugnaciones que interpusimos están el Tribunal Estatal, ese proceso se va a votar entre hoy y mañana porque el tribunal le está dando las resoluciones, independientemente del resultado, lo ganemos o no lo ganemos ya no tiene relevancia, va a tener relevancia para el Partido Acción Nacional si le da la razón, pero independiente de ese resultado, nosotros estamos convencidos y creemos en el proyecto de “El Químico” para Mazatlán y de Rocha para Sinaloa”.

Añadió que cerrar ese ciclo e iniciar uno nuevo a lado del Partido Sinaloense fue la mejor opción, ya que a él junto con su equipo los recibieron con las puertas abiertas, donde encuentran el lado humanitario y la tranquilidad de poder seguir construyendo el bien para la comunidad.

Por otro lado, el dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio el voto de confianza a Felipe Parada Valdivia para desarrollar de la mejor manera cualquier cargo que se le asigne en su participación con la alianza PAS-Morena.

Te puede interesar