Felipe Manzanares abandona Morena y se suma al proyecto de Mario Zamora

, ,

Culiacán, Sinaloa.- Felipe Manzanares Rodríguez, ex miembro del Partido de Morena, anunció que se sumará al proyecto del candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, abanderado del PRI-PAN-PRD.

Señaló que los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión fue que, a tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han dejado mucho que desear y sobre todo porque es un partido dividido.


“Hemos tomado la decisión de sumarnos al proyecto a la campaña de Mario Zamora para la gubernatura de Sinaloa, los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión y dejar a la cuarta transformación es porque vemos un país polarizado y dividido”, expuso.

Extendió que la desaparición de programas de apoyo para el sector primario han causado un gran malestar y a la fecha el gobierno se ha mostrado indiferente.

Otra causa, señaló, es el enfrentamiento con empresarios y diversos sectores, lo que ha originado una crisis tanto económica y de salud por el pésimo manejo de la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, dijo que actualmente las mejores ideas las tiene el candidato Mario Zamora, pues mencionó que está dispuesto a reparar todo el daño que hizo Morena.

Te puede interesar