1ra Cadena 88.7 FM

Familiares y amigos de joven que se encuentra desaparecido se manifiestan en Catedral

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 julio, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Con la exigencia al unísono de “Te queremos de vuelta”, familiares y amigos de Jesús Eduardo García Cabada, un joven de 19 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado jueves 4 de julio, luego de que fuera presuntamente engañado con la promesa de un empleo, se conglomeraron la tarde de este martes, sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a la Catedral.

Fue alrededor de una hora la que los manifestantes, procedentes en su mayoría de las sindicaturas de Quilá y Sánchez Celis, bloquearon de manera intermitente la citada avenida, mostrando pancartas con textos donde exigían a las autoridades que tomaran cartas en el asunto, para que Jesús Eduardo regresara sano y salvo con su familia.

Cabe señalar que este joven fue conminado a desplazarse a la ciudad de Mazatlán, con el engaño de que lo postularían para un puesto en la administración gubernamental, sin embargo, ya no se supo nada de él.

Así lo expresó la madre del joven, María Emma Cabada, quien con voz entrecortada y entre lágrimas, declaró a este medio de noticias que su hijo fue engañado.

“A él lo engañaron, según le ofrecían un trabajo de office boy, y que iba a trabajar tres horas, y pagarle 3 mil 800 pesos; no sé cómo se creyó él. Dicen que aquí en catedral es donde los buscan”, expresó la desesperada mujer.

La señora Cabada confirmó que ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran investigando el caso, hasta el momento sin resultados alentadores.

Cabe señalar que el joven Jesús Eduardo es estudiante del primer año de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Culiacán, quien fue presuntamente sustraído con engaños desde el pasado jueves, por personas que se hicieron pasar por militantes de un partido político.

Familiares y amigos de Jesús Eduardo García Cabada, un joven de 19 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado jueves 4 de julio, luego de que fuera presuntamente engañado con la promesa de un empleo, se conglomeraron la tarde de este martes, sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a la Catedral.

El llamado de familiares y amigos del joven estudiante del Tec de Culiacán