Familia de policía asesinado en Las Riberas, recibirá beneficios conforme a ley: García Ramírez.


La familia del policía Humberto Nieblas Zavala, quien fue asesinado la madrugada de ayer por un balazo en el parque Las Riberas, recibirá todos los beneficios conforme a ley, así lo aseguró Mauricio García Ramírez.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó que, la familia ya se encuentra recibiendo acompañamiento psicológico y de trabajo social para los trámites de la entrega de cuerpo y las gestiones de pensión y otros beneficios.

“Ya tenemos a una trabajadora social de manera personalizada para que la oriente y la apoyemos en todos los trámites que le corresponden conforme a ley”, explayó.

Señaló que entre los derechos de ley que tiene la familia se encuentran; una pensión, becas para hijos, finiquito que incluye prima de jubilación y el cobro regularizado del salario, según el cargo y antigüedad del elemento caído.

A un día del asesinato del policía, las autoridades todavía no dan con el paradero del asesino, pues en el lugar de los hechos, se logró arrestar a un hombre, sin embargo no fue por el delito de homicidio sino por agresión a un civil.

Te puede interesar