1ra Cadena 88.7 FM

Faltan 99 mil jóvenes en recibir beca Benito Juárez en Sinaloa; ya comenzó la dispersión

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 junio, 2020


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Son 99 mil jóvenes los que aún no reciben el apoyo de la beca Benito Juárez en Sinaloa, por lo que el pago de este bimestre se realizará de forma escalonada durante todo el próximo mes, con el fin de evitar aglomeraciones, informó Jaime Montes Salas, delegado federal de Programas Sociales en el estado.
Precisó que los jóvenes que se inscribieron en la página www.bienestarazteca.com.mx recibirán un mensaje toda vez que su depósito ya se haya realizado, detalló que son mil 600 pesos lo correspondiente a esta emisión.

“Ya que ellos tengan su usuario y su NIP van a recibir un aviso que ya tienen su depósito, entonces van a volver a entrar con su usuario y contraseña generada, y van a seleccionar en donde quieren hacer el retiro del efectivo si Banco Azteca, Wal-Mart, Aurrera o Soriana, cualquiera de esas cuatro partes. Y van a determinar también cuál es el monto que van a retirar, lo pueden hacer en partes”, dijo.
Montes Salas indicó que pueden revisar el estatus de su cuenta todos los días, pero será hasta que les llegue tal mensaje, cuando se les generará un código QR con validez de 24 horas, mismo que deberán presentar a la hora de retirar junto con su identificación.