Falso que ya haya definición de posibles candidatos a alcaldía de Culiacán: Pedro Lobo

, , ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El diputado Pedro Villegas Lobo comentó que es falsa la declaración que hizo Merary Villegas Sánchez en donde anunció que ya hay cuatro finalistas que serán encuestados para elegir al candidato a la alcaldía de Culiacán.


El diputado local de Morena subrayó que no se vale mentirle a la ciudadanía de esa manera dado que hasta el momento, no hay información confirmada ni un posicionamiento oficial en torno a dicho tema.

“Esa declaración que hizo mi compañera Merary, en primer lugar es falso, no hay todavía una definición referente a quienes van a quedar todavía, están en evaluación, se me hace un comentario muy irresponsable por parte de ella”, dijo.
El legislador puntualizó que este fin de semana el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, visitará Sinaloa, pero aclaró que viene únicamente a organizar, unir y platicar con la militancia del partido, no a levantar manos.
Finalmente, Villegas Lobo señaló que la encuesta para elegir a candidatos tanto a la alcaldía como a diputaciones no se han realizado pues sigue la etapa de evaluación.

Te puede interesar