1ra Cadena 88.7 FM

Fallece joven de Navolato en accidente de motocicleta

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 25 mayo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven que circulaba en una motocicleta fue encontrado la mañana de este sábado tirado al costado de la carretera que conduce de Navolato al campo pesquero El Castillo.

Según se informó, el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado, entre unas tierras de cultivo llena de girasoles silvestres, a la altura de la curva del canal de riego la zona.

Autoridades informaron que el joven circulaba en una motocicleta marca Italika y al momento de llegar a la pronunciada curva perdió el control de la ligera unidad y se salió de la carretera, derrapando hasta el lugar donde finalmente fue encontrado el cuerpo.

El joven fue identificado por sus familiares como Óscar, de 22 años de edad, oriundo del campo pesquero El Castillo, quien presuntamente había salido durante la noche de ayer de su domicilio para visitar a su novia en la comunidad vecina de El Molino.

Sin embargo, familiares comentaron que el joven ya no regresó a su casa, y fue hasta hoy por la mañana cuando salieron en su búsqueda, localizándolo horas más tarde sin vida, al costado de la carretera que comunica ambas comunidades.