1ra Cadena 88.7 FM

Explota tubería de agua caliente en hotel de Rusia; deja cinco muertos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 enero, 2020

Al menos cinco personas murieron este lunes y otras tres resultaron heridas con quemaduras al inundarse con agua caliente un hotel en la ciudad de Perm, junto a los montes Urales, informó el Comité de Instrucción de Rusia (CIR).
Según el comunicado del CIR, la inundación se produjo en un pequeño hotel situado en el semisótano de un edificio de viviendas a consecuencia de la rotura de una tubería del sistema de calefacción.
La temperatura del agua que las centrales térmicas inyectan a presión en los sistemas de calefacción urbanos llegan a alcanzar en los días más fríos los 150 grados Celsius.
A los edificios conectados al sistema urbano el agua llega con temperaturas de hasta 95 grados, cuando la del medio ambiente cae por debajo de los 30 grados bajo cero.
El CIR anunció la apertura de una causa penal contra los propietarios del hotel.
El delito de prestación de servicios sin las debidas garantías de seguridad con resultado de muerte de dos o más personas se castiga en Rusia con hasta 10 años de prisión.

В ночь на 20 января в мини-отеле Карамель", расположенном в цокольном этаже жилого дома в Индустриальном районе Перми, прорвало трубу с горячей водой.5 человек сварились заживо, 3 с ожогами доставлены в больницу.Вот такая блиать – Карамель.☹️ pic.twitter.com/rAWS60RVgD
— Krychek (@Krychek5) 20 de enero de 2020

Con información de EFE.
 
Te puede interesar:
Vergüenza: Celebran Miss Global en Oaxaca y modelos denuncian fraude EN VIVO
“No había otra opción”: El príncipe Harry rompe el silencio sobre salida de la realeza

The post Explota tubería de agua caliente en hotel de Rusia; deja cinco muertos appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional