1ra Cadena 88.7 FM

Estrada Ferreiro solicitará regreso de Ley Seca en Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 17 junio, 2020


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- En una reunión que sostendrá el día de hoy con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, le solicitará que regrese la Ley Seca al menos por 15 días en el estado.
El primer edil dijo que muchas personas le han pedido que realice esta solicitud ante el incremento de casos de Covid-19 sobre todo en Culiacán, ya que la venta de alcohol provoca que la ciudadanía quiera convivir con otras personas y es ahí donde se genera el repunte de nuevos pacientes.

“Estoy por solicitar al gobernador en esta reunión que tenemos hoy que durante 15 días no se permita la venta de alcohol en Sinaloa, en Culiacán prácticamente, porque de nada sirve que aquí estemos sanos en 15 días y continúe la enfermedad por el resto del estado. Necesitamos forzosamente resolver el problema del estado cuando menos”, dijo.
Estrada Ferreiro aseguró que si en 15 días todos respetan las reglas, el número de activos será entre el 5 y el 10 por ciento, cifras que perfectamente se puede controlar.

Foto: Archivo