1ra Cadena 88.7 FM

Estrada Ferreiro se enoja y rompe acuerdo con locatarios de la Colón, aseguran

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 mayo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Tras una discusión con un vendedor ambulante de calle Cristóbal Colón del centro de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se molestó tanto que rompió el trato verbal que realizó con los locatarios del sector en el mes de febrero y de nueva cuenta nadie puede estacionarse en el lugar.

Lo anterior lo declararon comerciantes del corredor electrónico de la ciudad. Alfredo Villarreal, quién es uno de los afectados, relató que el alcalde circulaba por la calle, pero un vendedor informal obstaculizó momentáneamente su paso por lo que el primer edil comenzó una discusión la cual terminó cuando el comerciante le dijo, “nosotros votamos por usted y también lo podemos quitar”.

Aseguró que tras el juego de palabras, Estrada Ferreiro se retiró del lugar y a los pocos minutos, un par de tránsitos municipales llegaron al lugar evitando que algún automovilista pudiera estacionarse, misma acción que afecta en las ventas de los comercios.

“Teníamos un acuerdo verbal, el señor vino muy formalmente, se enojo y ya lo rompió… Estamos pagando justos por pecadores, esa es la realidad, por eso él no se debe poner al tú por tú, él con toda diplomacia… si estaba actuando mal hubiera mandado a la grúa por el carro”, afirmó

Alfredo Villarreal apuntó que tal es el enojo del presidente municipal que desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche hay elementos de tránsito para asegurarse de que nadie se pueda estacionar.

Foto. Archivo