1ra Cadena 88.7 FM

Estrada Ferreiro no ha hecho nada para combatir la corrupción dentro del ayuntamiento: Oficina del pueblo

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- A cuatro meses de su gestión, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no ha hecho nada para combatir la corrupción, específicamente en el área de Inspección y Vigilancia, denunció Salomón Monárrez, dirigente de la Oficina del Pueblo.

Acusó que la corrupción en el área de Inspección y Vigilancia no sólo se mantiene, sino que sigue creciendo en este gobierno que forma parte de la llamada Cuarta Transformación, por lo que buscará llevar el caso ante el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que la nómina de los inspectores no es de más de 250 pesos, sin embargo éstos viven como millonarios, asegurando que en específico hay cinco casos de trabajadores en estas condiciones.

“Acaso el desconoce lo que pasa y las condiciones en su periodo y van en aumento porque siguen los mismos funcionarios y ven nada más como viven sus inspectores con un sueldo de 250 pesos diarios y viven como millonarios, que lo expliquen eso”, dijo.

Salomón Monárrez no sólo advirtió que permanecerían todo el día en un plantón en el ayuntamiento para denunciar la corrupción que el alcalde no se atreve a combatir, sino que anunció que el jueves regresará para denunciar qué hay en el área de Obras Públicas donde los moches se siguen dando.