1ra Cadena 88.7 FM

Estrada Ferreiro le debe una disculpa pública a familiares de Alejandra: Graciela Domínguez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Perla Sánchez

Culiacán,Sin.- El Congreso del Estado no comparte la actitud que ha asumido el presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, al culpar a la sociedad por su falta de acciones oportunas, por ello, es necesario que se disculpe con los familiares de la joven Alejandra, consideró Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado manifestó que no es justificable que el alcalde haya gastado más en otras cuestiones y no atendiera algo que le compete al municipio.

” Creo que se gasta más en otras cuestiones, creo que eso no es justificación y por eso no compartimos cual ha sido la reacción municipal, porque, insistimos, primero se tiene que pedir una disculpa pública, porque si quiere ser autoridad sabes cual es la situación financiera del municipio y por lo tanto tienes que orientar, si es poco el presupuesto, pues a las necesidades más urgentes, creo que ha quedado muy evidenciado que el costo para reparar la banqueta, que finalmente no era una alcantarilla que depende de Japac, es una banqueta que depende directamente de la autoridad municipal, pues quedó evidenciado que no implicaba mayor presupuesto”, recalcó.

La líder del grupo parlamentario de Morena expresó que Estrada Ferreiro necesita sensibilizarse y asumir una autocrítica, ya que hubo negligencia por ser un descuido del Ayuntamiento.

Finalmente, agregó que desde el Poder Legislativo de Sinaloa se revisará el presupuesto, a fin de destinar recursos para atender los problemas de drenaje pluvial.