1ra Cadena 88.7 FM

Este viernes más de 166 mil alumnos y docentes de la UAS saldrán de vacaciones

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 10 julio, 2019

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- El próximo viernes 12 de julio más de 166 mil alumnos, trabajadores administrativos, docentes investigadores y funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa, iniciarán oficialmente su periodo vacacional, informó el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Mencionó que a partir de la próxima semana, un grupo de personal capacitado se queda en guardia permanente para efectos de la vigilancia de las instalaciones y así evitar vandalismo.

Asimismo, subrayó que el regreso de vacaciones será el día lunes 5 de agosto.

“Que se cuiden, que lo tomen como una oportunidad de convivir con la familia, de prepararse para iniciar una nueva etapa, si bien preparatoria, nivel superior, y que le tengan confianza la Universidad autónoma de Sinaloa a través de la comisión institucional de admisión haremos, como otros años ya lo hemos hecho, el esfuerzo para recibir a una mayor cantidad de alumnos” dijo.

Guerra Liera manifestó que la UAS ya cuenta con los recursos necesarios para pagar las dos quincenas y prima vacacional correspondientes para los trabajadores de la institución.