Este sábado publicará la UAS resultados de evaluación Ceneval


Culiacán, Sinaloa.- A partir de este sábado, la Universidad Autónoma de Sinaloa pondrá a disposición de los alumnos, la publicación de los resultados del examen de admisión Ceneval, informó el rector Jesús Madueña Molina.

El líder de la casa Rosalina señaló que será este mismo viernes cuando se lleve a cabo de manera presencial la reunión institucional de admisión para certificar los resultados de la evaluación Ceneval, misma que se publicará un día después.


“Ya tenemos la ruta trazada con la Comisión Institucional de Admisión y el día de mañana viernes, vamos a tener la reunión institucional de admisión con presencia del notario público para hacerles entrega de los resultados del Ceneval, ya estarán en plataforma el sábado, donde pueden ser consultados por los alumnos”, subrayó.

Madueña Molina enfatizó que una vez publicados los resultados, los alumnos podrán llevar a cabo el proceso de inscripción a partir del próximo lunes en las unidades administrativas.

A su vez puntualizó que a partir de mañana, la UAS Iniciará la publicación de información para el proceso de nuevo ingreso.

Te puede interesar