1ra Cadena 88.7 FM

Están reembolsado o reagendando vuelos cancelados: PROFECO

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa. – La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) aseguró que las aerolíneas que cancelaron vuelos internacionales por la contingencia del COVID-19 deberán reembolsar o bien, dejar los vuelos abiertos para que los usuarios decidan cuándo volver a viajar, toda vez que se haya estabilizado la pandemia a nivel mundial.

El delegado de PROFECO en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, aseguró que las líneas aéreas están teniendo total apertura para solucionar el problema debido a que se trata de un problema ajeno al consumidor.


“Las personas que hemos atendido, aquí en asesoría, las hemos mandado directamente a las líneas aéreas y han tenido una respuesta favorable, ellos nos han manifestado que como la línea aérea no les contesta el teléfono, porque están saturadas las líneas, y que ven en redes sociales cosas que no son y han venido aquí a la Procuraduria”, explicó.

Murillo Sánchez invitó a la ciudadanía que se encuentra en esta situación y que tiene dudas sobre qué procedimiento llevar, a acercarse a las oficinas de la PROFECO en donde podrán recibir asesoría.