ESTA SEMANA ES LA ÚLTIMA PARA PREINSCRIPCIONES EN EDUCACIÓN BÁSICA

,

Fernanda Magallanes

Mazatlán, Sin.- Esta es la última semana para el proceso de preinscripción para el nivel básico en el estado, informó el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

Aseguró que habrá espacio para todos los niños y niñas en el estado y esta semana será para los padres que aún no encuentran lugar para ingresar a sus hijos desde preescolar hasta secundaria.

“Queda una semana más de preinscripciones, a partir de este lunes hasta el viernes, de ocho de la mañana a ocho de la noche, aquellos que tengan dudas de ocho a tres de la tarde está habilitado un call center para todos aquellos que podamos ayudar de manera puntual con funcionarios de la Secretaría de Educación”, declaró.

Mejía López dijo para el actual ciclo escolar, se realizará un corte para Semana Santa para analizar, junto a la Secretaría de Salud y el proceso de vacunación, si es viable o no el regreso a clases de manera presencial.

Añadió que por el momento permanecerán en casa y se seguirá el curso planeado, solamente se abrirán los Centros de Aprendizaje para alumnos con problemas o riesgo de deserción.

Te puede interesar