Esta noche inicia la temporada primavera 2022 del SAS.

Como evento inaugural, se llevará a cabo el fabuloso concierto de Jazz, New York Jazz All Star, a cargo del cantante estadounidense Charles Turner.

//
La noche de este martes, la Sociedad Artística de Sinaloa, de la mano con el Instituto Sinaloense de Cultura, arrancarán con la temporada primavera 2022.

La apertura de esta magna temporada con espectáculos de clase mundial, estará a cargo del concierto de Jazz, New York Jazz All Star, con el cantante estadounidense Charles Turner y su banda Uptown Swing, el evento se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde, en el Jardín Botánico de Culiacán.

En entrevista a medios de comunicación, el intérprete del Jazz, dijo sentirse contento de que sea Culiacán, el lugar en el que cante por primera vez en México.

Los interesados en conseguir los boletos, pueden hacerlo a través de la lagunas del SAS (sas.org.mx), a su vez, pueden acudir a la casa SAS, sobre la calle Rafael Buelna, en el centro de la ciudad.

Cabe señalar que, también continúa en vigencia la venta de los carnets para los eventos de esta temporada, mismos que se ofertan entre Lo 2 mil 500 y los 4 mil 800 pesos.

Entre los eventos más esperados de esta temporada, también se encuentra el concuerdo del artista Ricardo Montaner, el cuál se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

Te puede interesar