ESTÁ ESCUINAPA Y LA REGIÓN TRANQUILA: GUARDIA NACIONAL

,


Mazatlán, Sinaloa- No solo Escuinapa está ya tranquila, sino toda el área, no hay porqué alarmarnos, ya pasó la emergencia que se tuvo, aseguró el inspector general Antonio Morales Hernández, Coordinador Regional de la Guardia Nacional.
Anunció que la base que está en Escuinapa ya está prácticamente lista, por lo que en los próximos días se pondrá en marcha, donde estarán 120 elementos cuidando la región sur del estado.
Entrevistado minutos antes de pasar con el alcalde interino, José Manuel Villalobos Jiménez, para ver el terreno que le donó el municipio rumbo a Miravalles, donde se pondrá en marca la base de Mazatlán, dijo que está en proyecto, donde el próximo año se estaría concretando.
El Inspector General Morales Hernández consideró que la detención de siete personas fuertemente armadas en la colonia ampliación Loma Bonita por parte de los niveles de gobierno, forma parte de los operativos que se realizan en todo el estado y no es exclusivo de Mazatlán.
“¿fue algo fortuito? Son trabajos que se realizan, son trabajos que se vienen realizando, ¿sus trabajos de inteligencia dicen que puede haber más casas de seguridad en Mazatlán?, no sabemos, no sabemos. ¿Pero si están trabajando para combatirlas?, claro que sí, estamos trabajando en eso”, expuso el coordinador regional de la Guardia Nacional.

Te puede interesar