Esperaba un resultado como el que estamos viviendo: ROSA ELENA MILLÁN

,

Culiacán, Sinaloa.- Los resultados de las elecciones en Sinaloa ya se esperaban como causa de la ola de Andrés Manuel López Obrador, manifestó Rosa Elena Millán Bueno, quien aceptó la derrota y deseó éxito al ganador de la gubernatura, Rubén Rocha Moya.

Quien era candidata de Fuerza por México dijo que se debe aceptar que Rubén Rocha tiene la oportunidad histórica de gobernar Sinaloa, a quien le pidió que tome las mejores propuestas del resto de los candidatos y las haga suyas.

“Reconozco esa aportación tan grande en votos que lo hizo ya en una tendencia irreversible, generar esa oportunidad de gobernar Sinaloa. Le deseo a Rubén Rocha el mayor de los éxitos, es un hombre de familia, de bien, capaz que debe conducir a Sinaloa la alta expectativa que generó”: Rosa Elena MIllán.

Sobre su continuidad en la política, Millán Bueno reiteró que se mantiene, sin embargo, dudó permanecer en el partido rosa dado que quedó mucho a deber la dirigencia nacional.

Rosa Elena indicó que aunque aún no ha recibido alguna propuesta, su prioridad de momento es cerrar el ciclo con su participación en la contienda.

Te puede interesar