Espera Guerra no se descarten líneas de investigación.

La titular de la Secretaría de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa señaló que espera no se descarte ninguna linea de investigación, y se haga justicia por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

Reiteró su dolor y consternación y mandó un mensaje de apoyo a su familia y al gremio periodístico. Se dijo consternada por la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez ya que la unía a él una amistad, subrayó que tenía comunicación frecuente con el.

Señaló que tiene muy buenos recuerdos con el, Teresa Guerra enfatizó que la noticia la sacudió, mencionó que en el 2011 Luis Enríque se sintió en la línea de riesgo, por lo que recuerda cómo conversaban en aquel momento

“Como todas las voces exigir que se esclarezca, que se haga justicia , que no se descarte ninguna linea de investigación tanto en su labor periodística evidentemente cuando es el periodista es una linea que tiene que estar presente igual todas las líneas de investigación yo simplemente quiero reiterar mi consternación y mi dolor, mandar un mensaje muy fuerte de apoyo a su familia “.

Te puede interesar