Escuinapa y Rosario no irá en candidatura común; PAN lanzará sus candidatos

, ,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- En los municipios de El Rosario y Escuinapa la alianza Va por Sinaloa no tendrá efecto en las alcaldías, pues el Partido Acción Nacional lanzará a sus propios candidatos, adelantó el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.
Precisó que los audios que estuvieron circulando el fin de semana en donde llamaba a tener un plan B son verdaderos, sin embargo, no quiere decir que la coalición esté tambaleándose, sino que en las alcaldías está en duda cuáles irán en candidaturas comunes.

“Nos estamos poniendo de acuerdo municipio por municipio (…) en algunos lugares y se los adelanto desde ahorita, en Escuinapa no hay candidatura común, vamos a ir separados, desde ahorita se los anuncio, en El Rosario tampoco va candidatura común”, mencionó.

Estrada Vega indicó que en el norte hay mucho avance en las negociaciones, por ejemplo, El Fuerte y Choix quienes ya se definieron que sí irá PRI-PAN-PRD juntos, mientras que en Culiacán y Mazatlán aún no se define ya que las pláticas siguen.
Finalmente reiteró que en ningún municipio se han dado los registros internos del PAN puesto que no se ha publicado la convocatoria

Te puede interesar