1ra Cadena 88.7 FM

Entregan el premio “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 mayo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- 185 maestros de la capital sinaloense fueron reconocidos con la entrega del premio “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio al frente de las aulas, quienes recibieron una medalla conmemorativa y un estímulo económico de 50 mil pesos.

En representación de quienes dejan las aulas desde este Día del Maestro, María Isabel Herrera Osuna reconoció a todos los profesores por su labor y sobre todo por ser parte de la vida de cada uno de los alumnos que pasaron por los salones de clases por 30 años.

“Además de dar clases, somos parte de la vida de cada uno de nuestro alumnos, los maestros somos todólogos, donde prevalece cualquier tipo de situaciones… hoy, al comunicar mi pasado por las aulas, hago un exhorto a las nuevas generaciones que sigan fortaleciendo el alma de los alumnos con responsabilidad y aceptación de la nueva reforma educativa”, apuntó.

En el evento también estuvo presente, el secretario de Educación del estado, Juan Alfonso Mejía Lopez, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. así como los dirigentes del Snte 27 y 53, Edén Inzunza Bernal y Fernando Sandoval Ángulo, respectivamente, quiénes en su intervención reconocieron la labor de quienes educan a los que el día de mañana serán el futuro del país.