1ra Cadena 88.7 FM

Entrega Sedesol cobijas para mitigar el frio en El Diez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 enero, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Ante las bajas temperaturas que se pronostican en los próximos días, el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Álvaro Ruelas Echave, llevó cobijas y otros apoyos a las familias más vulnerables de la comunidad El Diez, en la capital sinaloense.

El funcionario estatal señaló que se han llevado apoyos a las comunidades más vulnerables del estado y continuarán los recorridos a fin de que ninguna quede rezagada.

Refirió que se han coordinado con el Sistema DIF Estatal y Protección Civil a fin de no duplicar esfuerzos y trabajar en comunidades que realmente requieran los apoyos.

“Bueno, nosotros hemos entregado más de 3 mil 500 artículos y este principio de año deberemos entregar 2 mil más aproximadamente, nos hemos coordinado con DIF estatal, con la señora Rosy y con Protección Civil para que no se dupliquen los apoyos y llegar a más gente”.

Señaló que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es entregar los apoyos de forma directa y sin intermediarios, ello a fin de garantizar que realmente estén llegando a quien lo necesita.

Cabe destacar que en la comunidad de El Diez, fueron entregadas alrededor de 200 cobijas y cobertores, esto directamente por Ruelas Echave quien personalmente recorrió casa por casa.