Entrega PAS iniciativas para que sean ratificadas por la 64 Legislatura.

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de que sean ratificadas iniciativas por la 64 Legislatura, el Partido Sinaloense entregó 312 iniciativas a la nueva legislatura, de las cuales
ocho corresponden a la 61 legislatura, 36 a la 62 legislatura y 267 de la 63 Legislatura.

La ex diputada por el Partido Sinaloense de la 63 Legislatura, Angélica Díaz Quiñónez indicó que estas inciativas tienen que ver con temas de salud, violencia, seguridad, derechos humanos, adultos mayores y una última que presentaron sobre educación, siendo así que cada una de las iniciativas tienen un fundamento y un sustento legal.

“Que todas las iniciativas tienen un fundamento, tienen un sustento y un beneficio social y jurídico, sino no pasaran y todo un trabajo en su elaboración”, dijo.

Por su parte, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda subrayó que previo a la entrega de estas se realizó un estudio y se presentaron las más importantes.

“Nosotros hicimos un estudio, de las más importantes e incluso desechamos algunas que ya no procedían para esta legislatura, ahí ustedes están viendo el trabajo que han realizado los anteriores grupos parlamentarios, del partido sinaloense, esta es la 4ta legislatura y hoy en efecto se están ratificando 312 iniciativas”, puntualizó.

Cabe destacar que en la 63 Legislatura, 44 iniciativas del PAS fueron aprobadas, siendo así el segundo partido con mayores aprobaciones de iniciativas, seguido de Morena.

Te puede interesar