1ra Cadena 88.7 FM

Entrega la UAS distinción Doctor Honoris Causa a Enrique Graue Wiechers

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó la distinción Doctor Honoris Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que para la institución que dirige es prioridad reconocer a quienes contribuyen a que el conocimiento y la cultura se difundan y reproduzcan, por ello ha entregado 37 reconocimientos a personas que han trascendido por su capacidad intelectual y trayectoria.

“Hoy se suma un nuevo integrante a esta selecta relación de doctores. Para todos, es sumamente grato recibir al doctor Enrique Graue Wiechers, a quien le reconocemos su liderazgo en el quehacer universitario nacional y latinoamericano”, apuntó.

Por su parte, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, se mostró agradecido por dicho galardón. Y destacó la importancia de recibirlo de parte de una universidad a la cual él le tiene tanto respeto y cariño.

“Lo he dicho en ocasiones anteriores, la UAS es la más pujante dentro de las grandes universidades autónomas, es la que tiene una historia y un futuro claro; ha sabido superar pasados inciertos y enfrentar con vigor las dificultades presentes”, mencionó.

Graue Wiechers agregó que su mérito recae en desempeñarse con honorabilidad, esfuerzo y disfrutando de los retos y las oportunidades que la vida puso en su camino.