Entre Estrada, Vargas, Villegas y Domínguez; el candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena

, , , ,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Fueron Jesús Estrada Ferreiro, Gerardo Vargas Landeros, Graciela Domínguez Nava y Merary Villegas Sánchez, los cuatro encuestados entre los militantes de Morena para elegir al candidato por la alcaldía de Culiacán.

Lo anterior lo dio a conocer la diputada federal Merary Villegas al anunciar que solicitará licencia el día martes 02 de marzo para que Ana Cervantes quede en su lugar y ella pueda irse a pedir el voto de los culiacanenses.

“Sé que mi partido encuestó a cuatro finalistas: dos hombres y dos mujeres y yo fui entre las mujeres que mi partido me encuestó (…) está Graciela Domínguez, está una servidora, Estrada Ferreiro y está otro personaje que lamentamos que esté ahí ( Vargas)”, enlistó.

La legisladora se reservó a decir el nombre del cuarto encuestado, es decir Gerardo Vargas, pero refirió que ella se ha mantenido al margen de mencionar en asuntos del partido a quienes no forman parte del mismo, por lo adelantó que de quedar él como candidato a la alcaldía de Culiacán, no lo apoyará.

“No, definitivamente no, y eso lo digo desde ahorita, para mí la congruencia, los principios, las convicciones son primero”, dijo.

Villegas Sánchez anunció que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, viene el sábado a Culiacán y dará a conocer los últimos detalles de las definiciones de candidaturas a los distintos puestos que se van a competir durante la elección del 06 de junio.

Te puede interesar