1ra Cadena 88.7 FM

Encuentran joven ejecutado en Badiraguato; había sido “levantado” un día antes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 septiembre, 2019

Kevin Chicuate

Badiraguato, Sin.- Con huellas de tortura y heridas producidas por disparos de arma de fuego fue localizado este domingo el cadáver de un hombre en las inmediaciones del poblado de La Amapa, Badiraguato.

El reporte del hecho se registró cerca del mediodía de este domingo, donde se informaba del hallazgo de una persona asesinada en un camino de terracería que va del mencionado poblado a la comunidad de Rancho Viejo.

Luego del reporte, policías municipales del sector realizaron el operativo de localización del cadáver, encontrando a la persona sin vida, tirado bocabajo y esposado con las manos hacia atrás, en un camino rural situado como a un kilómetro y medio al norte de la carretera Pericos-Badiraguato.

De manera visible, al cuerpo se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

La joven víctima fue identificada por sus familiares como Víctor, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Badiraguato, quien, a decir de sus allegados, había sido “levantado” desde la noche del sábado por sujetos armados.

Al lugar, acudieron también agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, asegurando en la escena del crimen alrededor de 17 casquillos percutidos calibre .40 mm.