Encuentran a joven muerto en el interior de su casa en Los Mochis; familiares ligan su fallecimiento con la aplicación de la vacuna COVID-19


-Al joven se le realizará la necropsia, para llegar al veredicto de las causas especificas de muerte.

Ahome, Sinaloa.-Después de que un joven fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la Colonia Anáhuac, en la ciudad de Los Mochis, a horas de que se le aplicara la vacuna contra la COVID-19, familiares ligaron su muerte con este hecho.

El joven fue identificado como Alejandro “N” de 28 años de edad y había ido a vacunarse este lunes con la primera dosis de AstraZeneca.

Uno de los familiares, quien decidió omitir su nombre, explicó que aunque presentaba síntomas posvacuna, todo parecía normal, pero fue la mañana de este martes cuando lo encontraron sin vida.

“Acudió aquí a la Plaza Punto, recibió la vacuna AstraZeneca y se la aplicó por la tarde, acudió a su casa, cenó, se bañó, refería mucho dolor en el sitio de la vacunación y dolor de cabeza, él se acostó y por la mañana lo encontraron sin vida, no había una causa, lo único raro fue la aplicación de la vacuna AstraZeneca, primera dosis”, dijo.

Agregó que Alejandro era una persona muy sana, pues no tenía obesidad, ni alguna patología, no tomaba medicamentos, no consumía drogas, ni alcohol, ni tabaco y hacía ejercicio, reiterando que lo único raro era la aplicación de la vacuna AstraZeneca.

Los familiares han solicitado una necropsia del cuerpo, para que se realice una investigación por parte de las autoridades competentes y que se lleguen a las causas especificas de muerte.

Te puede interesar