1ra Cadena 88.7 FM

Encuentran 11 cuerpos en fosas clandestinas; identifican a cinco

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 8 febrero, 2019

Entre las víctimas mortales se encuentra el hijo de una de las rastreadoras.

Diego Hernández

Mazatlán, Sin. – Hasta el momento son 11 los cuerpos que han sido localizados en dos fosas clandestinas, las cuales fueron localizadas en la comunidad de Miravalles.

Los cuerpos fueron ubicados durante la mañana del jueves, alrededor de las 11:00 horas, en una zona enmontada, aledaña al camino que comunica con El Tecomate de Siqueros.

Elementos militares señalaron que los cuerpos se podían observar a simple vista en donde iniciaron las excavaciones de los dos primeros cuerpos, cuyas causas de muerte e identidad se desconocen.

Así mismo a 50 metros hacia adentro de donde fueron encontrados los dos primeros cuerpos, empleados funerarios con ayuda de una retroexcavadora lograron encontrar siete víctimas mortales.

Todos de aspecto joven y se apuntó que tenían pocos días de haber sido asesinados.

Horas más tarde, luego de concluir con los trabajados de campo, se totalizaron nueve cuerpos en el lugar, y su destino fue el Servicio Médico Forense en donde les realizarían las pruebas de ADN y esperar a su reclamo.

En total fueron cuatro fosas clandestinas excavadas, en dos asentamientos del puerto de Mazatlán, siendo un total de 11 cuerpos los ubicados durante esta jornada de búsqueda por parte de las rastreadoras.