1ra Cadena 88.7 FM

Encontronazo en campo El Diez deja dos lesionados y un vehículo sumergido en canal

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 marzo, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- La tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito, entre una motocicleta de trabajo, y una camioneta tipo SUV, que dejó como saldo dos personas lesionadas, en la comunidad del campo El Diez.

Según informan las autoridades, la motocicleta circulaba por la avenida principal que corre de manera paralela al canal de riego que atraviesa la comunidad, cuando una camioneta tipo Honda CRV, color blanco, de modelo reciente, los chocó para posteriormente caer dentro de las aguas del canal San Lorenzo, dejando la motocicleta y los heridos tirados al costado del camino.

Se precisa que los tripulantes de la motocicleta, fueron identificados como Carlos Manuel, de 63 años,; y Diego Eliseo, de 10; ambos vecinos del campo Argentina II, el cual queda cercano a la comunidad, quienes fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja.

Después de una minuciosa búsqueda en las aguas del canal, personal de bomberos confirmó que no se encontraron personas atrapadas en el interior de la camioneta. Asimismo, se desconoce el paradero de los tripulantes.

Después del incidente, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito se hicieron cargo de llevar a cabo las diligencias y los peritajes correspondientes, ante la mirada de una veintena de curiosos.