ENCIMA Ahome compromete 12 mil votos para Mario Zamora

,

Redacción


Maestras y maestros del organismo Enlace Cívico Magisterial (Encima) del municipio de Ahome cerraron filas con Mario Zamora, quienes le prometieron 12 mil votos a su favor el próximo 06 de junio.
El candidato de la alianza PRI, PAN, PRD señaló que una vez llegue al Poder Ejecutivo, estará muy cerca con ellos para emprender programas encaminados a la mejora de la educación en general.

“A la sección 53 le va a ir bien con el gobierno de Mario Zamora. Y vamos a hacer un gobierno juntos. Nunca más el proyecto de uno. Nunca más. Este proyecto es de muchos y cada vez es de más, no hay un gobierno prefecto, no los hay (…) lo que hay son gobiernos cercanos, son gobiernos atentos y son gobiernos que resuelven cosas junto con la gente”, aludió.


Zamora Gastélum recalcó que la administración estatal que habrá de encabezar destinará 495 millones de pesos para rescatar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, eliminado por el gobierno federal tras el recorte presupuestal al tema de la Educación, asimismo, 30 millones de pesos serán destinados para que todas las escuelas públicas tengan el servicio de internet ya que no concibe que la mayor red virtual de conocimiento no esté a la mano de niñas, niños y jóvenes más necesitados.

Te puede interesar