1ra Cadena 88.7 FM

“Encierran” a vecinos de El Vallado Viejo; les cierran paso a la avenida Insurgentes

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 enero, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin. – Vecinos del sector Vallado Viejo de Culiacán se encuentran molestos luego de que un particular bloqueó los accesos que utilizaban para cruzar a pie hacía la Avenida Insurgentes, a la altura de la Glorieta de Cuauhtémoc.

Dichos accesos se encontraba ubicado justo donde fue demolido el restaurante Agualoja, cuando se construyó el paso deprimido Federalismo, pero en días recientes algunas personas cercaron dicho predio y colocaron estructuras para colocar anuncios espectaculares.

Los quejosos piden respuestas por parte de la autoridad, ya que ellos pensaban que ese terreno había pasado a ser propiedad del municipio, y ahora al ser bloqueado los dejan con muy pocas alternativas.

“Tapó los dos accesos que había, entonces mucha, nosotros estamos aquí en Vallado Viejo pero mucha gente de Recursos todos los días transita por estos lados y se les hacía más cómodo con esta apertura, entonces llegó este señor y finco ahí y pues la verdad no sabemos”.

Refieren que para llegar al otro acceso tienen que atravesar por una zona enmontada a un costado de las vías del tren lo cual les causa desconfianza.

“La gente tiene miedo, desconfía más porque duermen ahí indigentes; que vinieran y checaran porque se tapó ese acceso peatonal”.

Asimismo manifestaron carecer de una buena iluminación, lo que aumenta el riesgo de un asalto en la zona.