1ra Cadena 88.7 FM

En prisión y vinculado a proceso presunto responsable por homicidio en El Salado

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 mayo, 2020

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Guadalupe “A” fue llevado ante un juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y permanece en prisión y vinculado a proceso como presunto responsable del homicidio doloso cometido en febrero en el municipio de Culiacán.

Presuntamente el imputado fue responsable de los hechos ocurridos el domingo 9 de febrero de 2020, en la comunidad El Alto del Carrizal, en la sindicatura de El Salado, en los que Brígido Alfredo “A” sufrió un atentado en su contra, resultando con una herida producida por arma de fuego, misma que le ocasionó la muerte el 16 de febrero de 2020, en una clínica de la ciudad de Culiacán.

Con los datos de prueba reunidos en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente en contra de Guadalupe “A”, quien mediante dicho mandamiento fue llevado ante la autoridad jurisdiccional el 18 de mayo de 2020.

En audiencia inicial celebrada este 19 de mayo, se formuló imputación y se determinó el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.