1ra Cadena 88.7 FM

En noviembre Culiacán tendrá nueva plaza comercial

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Con una inversión de más de mil 500 millones de pesos, en el mes de noviembre la capital sinaloense tendrá una nueva plaza comercial “Explanada Malltertainment Culiacán”, anunció Samuel Jalife Cababie, director comercial de Grupo Gicsa.

Informó que la obra que ,se ubicará al sur de la ciudad, justo en el entronque de la salida a Mazatlán, a un costado de la Feria Ganadera, comenzó en el año 2017 y ya lleva un avance del 80 por ciento.

“Nosotros como lo demostramos al construir Fórum Culiacán, ya tenemos 15 años acá… nosotros ya estamos a punto de abrir y estamos para adelante, queremos abrir en noviembre de este año, la construcción ya va en un 80 por ciento”, comentó.

Jalife Cababie señaló que Sinaloa será el segundo estado, después de Puebla, en tener un centro comercial de esta magnitud, mismo que contará con hotel, escuela, banco, supermercado, gimnasio y un globo aerostático.

Agregó que actualmente la construcción del centro comercial se encuentra generando alrededor de mil 500 empleos y cuando éste sea inaugurado serán más de dos mil.