En Navolato, familiares de Luis Carlos protestan frente al ayuntamiento; exigen justicia

,

Navolato, Sinaloa.- La mañana de este jueves, familiares y amigos del joven Luis Carlos de 17 años de edad, se manifestaron frente al ayuntamiento de Navolato para exigir a la autoridad que agilicen la investigación para que el menor aparezca con vida.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el pasado 23 de julio, Luis Carlos fue privado de su libertad, presuntamente por elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 2771, sobre el vecindario Pueblo Nuevo número uno, mayormente conocido como “El cochambre”, de Navolato.

Beatriz, prima de Luis Carlos, comentó que la familia continúa con las esperanzas de encontrar al joven con vida, pues aseguró es un muchacho alegre, de familia, a quien le gustaba convivir con sus amigos.

Informo que desde el pasado 23 de julio se interpuso una denuncia ante la Fiscalía, sin embargo no ha habido buenos resultados.

“Que lo estamos esperando en casa y que deseamos que pronto regrese con su familia, lo queremos mucho y lo estamos esperando”, refirió a Luis Carlos.

El día de los hechos, Luis Carlos vestía una playera negra con franjas naranjas verticales, pantalón negro, tenis de color blanco y una gorra negra.

Beatriz llamó a la ciudadanía a colaborar con la búsqueda de Luis Carlos, quien tenga información sobre su paradero puede informar de manera anónima al celular: 6721115681.

Te puede interesar