En minutos, se agotan fichas de preinscripción en carrera de Medicina de la UAS

, ,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) la preinscripción para el nivel superior con los programas educativos al Grupo A, donde en los primeros 30 minutos se agotaron las fichas para la carrera de Medicina General.

Así lo dió a conocer su rector, Juan Eulogio Guerra Liera, quien dijo que se ofertaron alrededor de 70 mil fichas para medio superior y superior.


“Que precisamente, les comento, se abrió el área de la salud, las fichas, tenemos más de 70 mil fichas ofertadas de nivel medio superior y superior para quien desee estudiar en la universidad y ahorita me acaban de avisar, antes de iniciar esta plática, que ya se habían agotado las de medicina, no es nada nuevo, medicina es un área muy reclamada, hay una gran cantidad de jóvenes y ustedes lo saben”, expuso.

Otras de las carreras para las que también ya se agotaron las fichas son Enfermería, Odontología, Nutrición y Gastronomía, Ciencias Químico Biológicas

Cabe mencionar que este lunes arrancó el proceso de preinscripciones en las áreas de la Salud, el miércoles 3 de mazo será para las ingenierías y arquitecturas y el viernes 5 de marzo, las áreas sociales.

Te puede interesar