1ra Cadena 88.7 FM

En mes y medio quedarán limpios drenes y canales de Culiacán, asegura Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 mayo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Ya se encuentran trabajando en la limpieza de drenes y canales previo a la temporada de lluvias, informó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, además señaló que éstos estarán listos en un mes y medio aproximadamente.

Sin mencionar cifras del costo total de las obras, el presidente municipal comentó que son cuatro empresas privadas las que se encuentran trabajando en cuatro cuadrantes, correspondientes de la Avenida Álvaro Obregón hacia al oriente y poniente y del Boulevard Francisco I. Madero hacía el sur y norte.

“Ya se está trabajando en los drenes y canales de Culiacán, hay cuatro cuadrantes, de la Obregón al oriente y poniente, del madero al sur y norte… no se cuanto vaya a costar, no tengo el dato, pero el llamado es a la gente que no tiene cosas a los canales, pero la otra es que también ayuden”

Jesús Estrada Ferreiro hizo un llamado a la ciudadanía para que no arroje basura, principalmente colchones, refrigeradores, estufas o algún otra objeto que pueda obstruir el cauce del agua, mismos que pueden ocasionar inundaciones.

Foto: Archivo