En menos de dos horas, mueren dos personas en playas de Mazatlán; uno era de Culiacán


Mazatlán, Sin. – Los hechos ocurrieron en la zona del antiguo hotel Faro Mazatlán y  en la zona de una playa cercana al hotel Estrella del Mar, ubicado a unos kilómetros a la comunidad de Barrón.

De acuerdo a la información extraoficial, la persona que perdió la vida es una mujer joven de nombre Jazmín “N” quien fue localizada minutos más tarde, pero ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.

El joven fue identificado como Irving de aproximadamente 28 años de edad, quien fue trasladado a la clínica del IMSS en Villa Unión en estado grave por elementos de la agrupación Caresur, pero minutos después fue declarado sin signos vitales.

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero, luego de narrar los hechos, lamentó que personas locales como turistas no respeten los señalaminetos e indicaciones por parte de los salvavidas.


“El primero que nos reportaron fue en Estrella de Mar, acudimos nosotros lo más pronto que se pudiera ahí al lugar, se logró rescatar a una personas, la otra lamentablemente no se logró.
El hecho de aquí donde está el Hotel el Faro también es una situación que se salió de control debido a que las personas ingresaron en grupo al área rocosa, fueron jalados por la corriente, los salvavidas alcanzaron a rescatar a tres pero lamentablemente a uno lo sacaron con vida pero falleció en el hospital debido a un infarto, el llamado es que respeten los señalamientos”, explicó.

Te puede interesar